BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION “ANDES 5 X 1”

1. Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G. (en adelante, el "Organizador"), con domicilio en calle Charcas 5160 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevará adelante la presente promoción denominada "ANDES 5 X 1” (en adelante, la "Promoción"), la que se regirá por las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las Bases).

2. La Promoción tendrá vigencia desde las 00.00 hora del día 1/3/2012 hasta las 23.59 horas del día 31/3/2012 inclusive, o, hasta agotar el stock disponible para esta Promoción de ciento cuarenta y cinco mil (145.000) canjes de unidades de cervezas ANDES Blanca de 970cc (el/los Producto/s, conforme su definición en el apartado 6 de estas Bases), lo que ocurra primero (en adelante, el “Plazo”) en el territorio solo de las siguientes ciudades y localidades: a) En Mendoza: Mendoza Capital, Godoy Cruz, Las Heras; Guaymallen; Maipú; Lujan de Cuyo; Junín; La Paz; San Martin, y Rivadavia, y B) En San Luis: San Luis Capital y Villa Mercedes (todas en adelante , el Territorio). A partir de la finalización del Plazo, por el acaecimiento de uno cualquiera de de los hechos antes referidos, se producirá la caducidad de todos los derechos derivados de las Tapitas (conforme su definición en el punto 5 de estas Bases) y de esta Promoción, perdiendo automáticamente los poseedores de las Tapitas el derecho a su canje y todo y/o cualquier otro derecho derivado y/o asociado a esta Promoción.

3. Podrán participar en esta Promoción todas aquellas personas mayores de dieciocho (18) años, residentes en el Territorio que durante el Plazo observen el mecanismo de participación y demás previsiones indicadas en estas Bases (en adelante, los Participantes). No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a esta Promoción.

4. La participación en esta Promoción, implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en las mismas, como condición de participación en esta Promoción. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar la Promoción total y/o parcialmente, o extenderla en el tiempo y en el territorio, modificar las Bases, incrementando o disminuyendo la cantidad de Productos (conforme su individualización), a su exclusivo criterio y decisión. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones, cancelaciones, y/o decisiones del Organizador no generarán responsabilidad alguna para el Organizador.

5. Las tapas aptas a los fines de ser canjeadas por los Productos, en el marco de esta Promoción, son las tapas metálicas, de cierre tipo corona, auténticas, de color PLATEADO (en adelante, las Tapitas) correspondientes a las cervezas ANDES de 970cc, regular (en adelante, la/las “Cerveza/s ANDES”), que durante el Plazo sean presentadas y canjeadas por los Participantes en los términos y condiciones indicados en el apartado 6 de estas Bases.

6. Los Participantes, que durante el Plazo de Vigencia, sean poseedores de cinco (5) Tapitas correspondientes a las Cervezas ANDES, podrán canjear dichas Tapitas por una (1) unidad de cerveza ANDES Blanca de 970cc, a elección del Organizador (en adelante, el Producto), en cualquiera de los comercios autorizados (en adelante, el/los “Local/es Adherido/s”, identificados con el material publicitario de la Promoción. El/los Local/es Adherido/s, será quien, por cuenta y orden del Organizador, determinará el Producto a entregar en canje por las Tapitas. La efectivización del canje y la entrega del Producto al Participante poseedor de las cinco Tapitas, queda sujeta a la previa entrega de las cinco (5) Tapitas en el Local Adherido y a la verificación de la autenticidad de las Tapitas, todo lo que deberá materializarse durante el Plazo de Vigencia. Asimismo, para poder ser canjeadas por el Producto, las cinco Tapitas deberán estar en buen estado de conservación, con sus leyendas e impresiones legibles, íntegras, sin alteraciones, deterioros, ni adulteraciones. Serán eliminadas e inhabilitadas para efectuar el canje, las Tapitas que no sean auténticas, que fueren copias y/o que hubieran sido reproducidas por cualquier medio (mecánico, manual o fotográfico), todo ello conforme al exclusivo criterio y valoración del Organizador.

7. Los Productos serán asignados a los Participantes conforme a lo dispuesto en el punto 6 de estas Bases. El stock total de Productos disponibles para canjear en el marco de esta Promoción, ciento cuarenta y cinco mil (145.000) unidades de Productos. Los Productos NO INCLUYEN EL ENVASE, cuyo costo deberá ser afrontado por el Participante al momento de solicitar el canje. Los Productos no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los indicados en estas Bases, y el derecho a su canje y asignación es intransferible y no podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y/o tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en esta Promoción, el canje de las Tapitas, la asignación y/o la recepción de los Productos, serán a cargo de los Participantes.

8. Esta Promoción no es acumulable ni combinable con otras promociones del Organizador ni con otros descuentos.

9. Los Productos no asignados y/o no retirados durante el Plazo de Vigencia, quedarán en propiedad del Organizador.

10. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.

11. La participación en esta Promoción es sin obligación de compra de ningún bien ni servicio. Los interesados podrán llamar al 0800-222-ANDES (26337)), de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 horas, a donde serán informados sobre la dirección del Local Adherido más cercana a su domicilio y de los requisitos para participar de la Promoción sin obligación de compra. A éste último efecto, los interesados podrán enviar por correo, una sobre con aviso de recepción, al domicilio sito en calle Gran Canaria y 12 de Octubre, CP 1878, Quilmes, Provincia de Buenos Aires, adjuntando en el sobre un dibujo original en hoja lisa tamaño A4, hecho a mano y coloreado con fibras o tempera, de la bandera de la provincia a donde se domicilie el interesado. El sobre deberá indicar en el frente del mismo “Promoción "ANDES 5x1” e incluir el nombre y apellido, tipo y número de documento, domicilio y correo electrónico del interesado remitente. Los sobres que remitan los interesados deberán llegar al domicilio indicado antes y hasta la finalización del Plazo. Solo se admitirán dibujos originales, no admitiéndose reproducciones, ni calcados, ni copias electrónicas ni mecánicas de ningún tipo. Dentro del termino de 48 horas de recibido el sobre enviado, los interesados podrán comunicarse 0800-222-ANDES (26337) de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 horas, para coordinar el retiro del Producto, en la localización que disponga el Organizador. Esta participación sin obligación de compra está limitada a una única vez por persona durante el Plazo de Vigencia.

12. En este Promoción no interviene el azar, por lo que resulta imposible realizar una estimación de la probabilidad matemática de asignación de los Productos.

13. El Organizador no será responsable por daños ni perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, los ganadores y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o por el uso ni disfrute de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. El Organizador tampoco se responsabiliza por errores humanos y/o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción.

14. El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante que no respete los términos y condiciones establecidos en estas Bases.

15. Las Bases podrán ser consultadas en la página web www.ANDES.com.ar o llamando al 0800-222-ANDES(26337), de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 horas.

16. Esta Promoción será publicitada con afiches en los Locales Adheridos.

17. Los Participantes autorizan expresamente al Organizador, a utilizar sus nombres, mensajes de aliento, frases, imágenes personales y/o voces para publicitar esta Promoción y/o a los fines que a exclusivo criterio determinare el Organizador, en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que el Organizador considere mas conveniente y sin que esto genere derecho compensación alguna por ello, durante la vigencia de esta Promoción y hasta transcurridos veinticuatro (24) meses de su finalización. 18. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción, serán definitivas e irrecurribles. 19. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

<< Volver

Términos y Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad
COPYRIGHT ©2011. CERVEZA ANDES. Todos los derechos reservados.